Niní al agua

28 de Septiembre de 2009, 3:24pm | Por Extremista

"Niní" en Extremista.com.arEl día de hoy a las 18:00 horas llega a la pantalla de Telefé un nuevo capítulo de “Nini”, la nueva tira juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador. En esta oportunidad, el diplomático Italiano invitará a Niní, Tomás y Celina (Paula Morales) a navegar por el Río de la Plata, pero en el lujoso velero las cosas no saldrán del todo bien. A causa de una tormenta, el embajador caerá al agua, por lo que la joven niñera no dudará en tirarse con un salvavidas.

Niní

En el capítulo de este lunes de “Nini“, el clima obligará a la embarcación a permanecer en el río, y el panorama se agravará cuando al comer unos bombones en mal estado la tripulación se descomponga.

Como Niní no comió bombones, es la única que se encuentra en estado para hacerse cargo del velero, pero no puede con las olas y Tomás cae por la borda.

Sin pensarlo, Niní agarra un salvavidas y se tira al agua para intentar rescatar al embajador, por lo que ambos quedarán flotando en medio del Río de la Plata mientras el velero se aleja.

“Niní”, de lunes a viernes a las 18:00 horas por Telefe.

Ver Noticias de la telenovela Niní.

2 opiniones de “Niní al agua

  1. nini

    sos una diosa flor !!! aguante niniiiiiiiiiiiiii !!! por sobre todos los otros programass !! :biggrin:

    sepaann !! soy la fan nº 1 d nini !!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *