Fotos de Patricio Sauc y Facundo Mazzei

8 de octubre de 2014, 9:00am | Por Extremista

Fotos de Facundo Mazzei y Patricio Sauc. Los bailarines de Stravaganza serían novios de acuerdo a los que se puede ver en Instagram.

Anoche en ShowMatch debutó Patricio Sauc como bailarín de Bailando por un Sueño 2014 junto a su la cubana Rosemary González y la coach Mariana Conci. Rápidamente el joven de Stravaganza se convirtió en tendencia en Twitter.com y se viralizaron en internet sus fotos al desnudo y video prohibido. Además se mencionó mucho a Facundo Mazzei, que de acuerdo a las imágenes de Instagram sería su novio.

 Facundo Mazzei y Patricio Sauc
Patricio Saúc y Facundo Mazzei.

En galas anteriores de Bailando por un Sueño, Facundo Mazzei presentó a su compañera de Stravaganza, Rosemary González.

Facundo Mazzei y Pato Sauc [imagen]Por la repercusión de la joven cubana, Marcelo Tinelli y la producción de ShowMatch decidió incorporarla a Bailando por un Sueño 2014, con un nuevo bailarín que anteriormente no había participado del concurso.

Cuando Marcelo Tinelli presentó a Patricio Sauc, soñador de Rosemary González, las redes sociales se revolucionaron cuando la gente, al buscar fotos, se econtró con imágenes subidas de tono y un video en el que se lo puede ver totalmente desnudo pintado de dorado.

A su vez, Facundo Mazzei comenzó a ser nombrado, debido que en el Instagram de Patricio Sauc se pueden ver muchas fotos en las que están juntos y el nuevo bailarín de ShowMatch lleva en su billetera una imagen del compañero de Noelia Pompa.

Patricio y Facu [imagen] Billetera de Patricio Sauc con foto de Facundo Mazzei Facu Mazzei y Pato Sauc [imagen]

2 opiniones de “Fotos de Patricio Sauc y Facundo Mazzei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *