Video prohibido de Patricio Sauc, soñador de Rosmery González

8 de octubre de 2014, 12:00pm | Por Jorge

Video prohibido de Patricio Sauc, el soñador de Rosmery Gonzalez en Bailando por un Sueño 2014.

Anoche, Marcelo Tinelli dio comienzo a la ronda de reggaetón de “Bailando 2014”. La participante encargada de cerrar dicho programa de “ShowMatch” fue Rosmery González, quien concursará junto a uno de sus compañeros de “Stravaganza”. Su debut en dicho concurso de baile no pasó nada inadvertida dado que rápidamente se ha descubierto que existen fotos y un video prohibido de Patricio Sauc desnudo.

Video de Patricio Sauc

Rosmery González logró captar la atención de todos los argentinos después de Facundo Mazzei la presentara en la pasada ronda de “Bailando por un Sueño 2014”. Debido a la sensación que generó la morocha en las redes sociales, la producción del programa decidió que ella ingrese al certamen, en el cual está acompañada por un joven bailarín de 22 años de edad que también consiguió generar sensación en el ciberespacio.

El motivo por el cual el soñador de Rosemary González está revolucionando Internet es porque existen fotos hot de él y hasta un video, el cual fue compartido en www.YouTube.com con el título “Argentinian Golden Boys”. En dicha filmación de Armando Frezze Durand se lo puede ver desnudo luciendo sus tatuajes con el cuerpo pintado de color dolado.

En referencia a sus fotos al desnudo y al video prohibido, Patricio Sauc explicó a Marcelo Polino, quien fue el primero en preguntarle sobre el tema, que lo hizo porque tenía ganas cuando tenía 19 años.

Un dato a tener en cuenta es que Pato Sauc no aceptó de entrada la propuesta que le realizaron para ingresar al certamen de “Showmatch” porque le daba vergüenza bailar en televisión. Esto sorprende con la aparición de sus fotos y su video prohibido.

2 opiniones de “Video prohibido de Patricio Sauc, soñador de Rosmery González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *