Rosemary y Patricio Sauc debutaron en Bailando 2014 con Mariana Conci

Al ritmo de Daddy Yankee, el trío Rosemary Gonzalez, Patricio Sauc y Mariana Conci debutaron bailando reggaeton en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 7 de octubre, Rosemary González y Pato Sauc fueron los terceros que se lucieron bailando Reggaetón al ritmo de «El ritmo no perdona (Prende)» de Daddy Yankee en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance diseñada por Mariana Conci, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 27 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Rosemary y Patito que bailaron reggaetón al ritmo de Daddy Yankee.

Rosemary González y Patricio Sauc: 7+10+?+10 = 27+?

  • Nacha Guevara: «Marcelo (Polino), estarás encantado, no te hacía tan sexual» bromeó Nacha. No recuerda haber visto algo así desde un documental de National Geographic, sin embargo la vio más moderada a Rosemary González que en anteriores oportunidades. Guevara se salió un poco de la devolución para opinar sobre el estigma que existe actualmente de decir «Negro», y extraña las épocas en que se decía «ruso», «tano» o «Dumbo», dado que esas diferencias, no los diferenciaban. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le dio la bienvenida a Rosemary González, Patricio Sauc y Mariana Conci. Le gustó el debut del trío y señaló que la cubana derrocha verdad, y destacó que bajó un poco de decibeles para tratar de agradar. Le gustó mucho la performance, porque estuvo muy africana. También elogió a su compañero. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Está chocha de que Rosemary estuviera en la pista porque le pusieron calentura a la pista junto a Pato Sauc. Le pareció extraordinaria la coreografía de Mariana Conci. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le dio la bienvenida al trío y le anunció a Patricio Sauc que ya hay fotos prohibidas y video hot viralizados en la red. Le encantó la performance. «Por fin llegó el reggaetón a la pista» exclamó. La nota fue un 10.