Fotos y video de Patricio Sauc, bailarín de Rosemary González, al desnudo

Patricio Sauc [imagen]

7 de octubre de 2014, 11:53pm | Por Jorge

Fotos y video de Patricio Sauc desnudo. El bailarin de Rosemary Gonzalez muestra sus tatuajes en una serie de imagenes muy picantes.

Esta noche, la hermosa y extravagante morocha que se luce en la obra “Stravaganza” de Flavio Mendoza debutó como participante de “Bailando por un Sueño 2014” junto a un bailarín de dicha compañía. Tras su presentación en “ShowMatch“, han comenzado a circular por las redes sociales picantes fotos y un video de Patricio Sauc desnudo. En dichas imágenes se pueden apreciar todos los tatuajes del bailarín de Rosemary González.

Patricio Sauc

Luego de afrontar sus miedos, Patricio Sauc finalmente aceptó la propuesta que le realizó la producción de “Showmatch” de formar parte de “Bailando 2014” junto a Rosemary González, la hermosa cubana que enloqueció a todos los televidentes de Canal 13 con su pronunciadas curvas. Esta es la primera vez que el joven bailarín, que posee un gran parecido con Justin Bieber, participa en un programa de televisión.

Patricio y Facu [imagen]Previamente a su debut en la pista del certamen de baile más famoso de la República Argentina, el artista apodado “Pato” o “Patito” realizó una serie de producciones de fotos al desnudo, las cuales, como era de esperar, ya han comenzado a circular por las redes sociales.

En las fotos se puede ver al bailarín de apellido polaco, de 22 años de edad, completamente sin ropa luciendo cada uno de sus tatuajes, entre los cuales se encuentran las palabras “Real” y “Fake” en su pecho.

Un dato a tener en cuenta es que, además de las fotografías, existe un video prohibido de Patricio Sauc en el cual el joven posee su cuerpo pintado de dorado. El mismo se encuentra compartido en YouTube.com.

Después de que Facundo Mazzei la haya presentado en la ronda de bachata, Rosemary González ingresó a la pista de “Showmatch” gracias al casting que Marcelo Tinelli realizó en vivo en el programa.

6 opiniones de “Fotos y video de Patricio Sauc, bailarín de Rosemary González, al desnudo

  1. Renata

    Q hermoso q sos Tu mama debe ser repostera porq un bomboncito como vos no lo hace cualquiera. bomboncito

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *