Reggaetón de Mora Godoy y Marcos Ayala en Bailando 2014

Al ritmo de Wisin & Yandel, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 7 de octubre, Mora Godoy y Marcos Ayala fueron los segundos que se lucieron bailando Reggaetón al ritmo de «Pegao» de Wisin & Yandel en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos que bailaron reggaetón al ritmo de Wisin & Yandel.

Mora Godoy y Marcos Ayala: 9+9+?+4 = 22+?

  • Nacha Guevara: Le pareció que la coreografía y la performance estuvieron muy bien. A pesar de ser hot, no fue algo fuera de control. También le gustó toda la cosa callejera. Notó trucos muy difíciles. La nota fue un 9
  • Moria Casán: Consideró que fue un reggaetón muy sofisticado, que además fue difícil con una coreografía muy inteligente, con un perreo maquillado pero muy logrado. Elogió la limpieza en los trucos de Mora Godoy y Marcos Ayala. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: La coreografía le pareció un poco fría, como que le faltó más hormona, potencia y calentura. Destacó que Mora Godoy es extraordinaria y que el perreo de Marcos Ayala estuvo muy bien, pero no la convencieron del todo. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No le gustó, porque le faltó calentura, barro y calle. Ya sabe que son buenos bailarines, pero tienen que despertarse. La nota fue un 4.