Eugenia Puggioni nuevamente elegida por Revista Luz

Una vez más, Eugenia Puggioni fue elegida por Revista Luz, publicación semanal de Editorial Perfil, para tener a su cargo la conducción de un desfile. El evento tomará lugar hoy a las 15 horas en Buenos Aires Design y, durante el mismo, la hermosa ex participante de «Gran Hermano» y actual conductora del Canal de […]

Extremista

Eugenia Puggioni en Extremista.comUna vez más, Eugenia Puggioni fue elegida por Revista Luz, publicación semanal de Editorial Perfil, para tener a su cargo la conducción de un desfile. El evento tomará lugar hoy a las 15 horas en Buenos Aires Design y, durante el mismo, la hermosa ex participante de «Gran Hermano» y actual conductora del Canal de la Música presentará a cada una de las modelos que lucirán las nuevas tendencias de la moda en la temporada primavera-verano.

El nuevo desfile de Revista Luz logrará reunir en un mismo evento a reconocidas figuras del mundo del espectáculo con prestigiosos diseñadores y con las modelos más reconocidas de nuestro país.

Además, en esta oportunidad no solamente se podrá disfrutar de las últimas tendencias en moda sino que también se brindarán interesantes charlas sobre belleza que lo harán convertirse en uno de los más importantes en su rubro.

Recordemos que Eugenia Puggioni ya había sido contratada por dicha revista para mostrar sus dotes para la conducción presentando el pasado mes de mayo la colección otoño-invierno.

Agradecemos a Natalia por la información