Reggaetón de El Cuba y Mariana Limeres en Bailando 2014

Al ritmo de Dyland y Lenny & Kessha, El Cuba y Mariana Limeres bailaron reggaetón en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 7 de octubre, Sixto Javier Valdés y Mariana Limeres fueron los primeros que se lucieron bailando Reggaetón al ritmo de «Tonight» de Dyland y Lenny & Keesha en la decimocuarta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 24 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a El Cuba y Mariana que bailaron reggaetón al ritmo de Dylan y Lenny & Keesha.

Sixto Javier Valdés (El Cuba) y Mariana Limeres: 10+10+?+4 = 24+?

  • Nacha Guevara: No le gusta el reggaetón, por lo que estaba muy asustada, pero elogió al coach porque no fue vulgar como suele ser este ritmo. Le encantó lo que hicieron en la pista El Cuba y Mariana Limeres. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Destacó que en esta gala El Cuba estuvo muy relajado y elogió como acompañó Mariana Limeres. También le gustó que hayan tenido estilo y hayan perreado sin una nota de vulgaridad. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Le encantó la coreografía, aunque señaló que el video de Dylan y Lenny es más caliente. Le pareció extraordinaria Mariana Limeres «Nace otra estrella» destacó Solita. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No coincidió con sus compañeras, dado que considera que le faltó calle y calentura. Destacó que no hay que tenerle miedo. La nota fue un 4.