«Como les guste» de William Shakespeare

En el Teatro La Comedia, con apoyo de la Fundacion Shakespeare Argentina, se presenta Como les guste con Ignacio de Santis, Ana Maria Castel, Francisco Donovan, Livia Fernan, Maia Francia, Anahí Gadda, Divina Gloria, Mariano Mazzei, Virginia Kaufmann, Sebastián Suñé, Ariel Perez de Maria, Daniel Toppino, Alejandro Gallo Gosende y Julián Pucheta.

Extremista

«Como les guste«, de William Shakespeare, se presenta los miércoles 15 y 22 de octubre, a las 21 horas, en el Teatro La Comedia de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Ignacio de Santis, Ana Maria Castel, Francisco Donovan, Livia Fernan, Maia Francia, Anahí Gadda, Divina Gloria, Mariano Mazzei, Virginia Kaufmann, Sebastián Suñé, Ariel Perez de Maria, Daniel Toppino, Alejandro Gallo Gosende y Julián Pucheta y cuenta con la dirección de Jorge Azurmendi. Las entradas para el espectáculo, que son de 130 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com.

Sinopsis de «Como les guste»: La astucia y la belleza de manifiestan mediante un esgrima verbal en el cual salen a la luz los celos, el amor real y conflictos en torno a la sucesión del torno, todo ello condimentado con personajes disfrazados y reflexiones.

Ficha Técnica de Como les guste: el elenco está compuesto por Ignacio de Santis, Ana Maria Castel, Francisco Donovan, Livia Fernan, Maia Francia, Anahí Gadda, Divina Gloria, Mariano Mazzei, Virginia Kaufmann, Sebastián Suñé, Ariel Perez de Maria, Julián Pucheta, Daniel Toppino y Alejandro Gallo Gosende. Cuenta con la dirección de Jorge Azurmendi.

La obra de teatro posee el apoyo de la Fundación Shakespeare Argentina. La misma se estrenó en el marco del Congreso Internacional Shakespeare en Argentina que se celebró en el aniversario 450 del nacimiento del autor inglés.

«Como les guste» se presenta los miércoles 8, 15 y 22 de octubre en el Teatro La Comedia que se encuentra en Rodriguez Peña 1062, Capital Federal.


Mapa del Teatro La Comedia.