Videos en YouTube de Axel palpitan su concierto en el Ópera

Videos en YouTube de Axel Fernando palpitan su concierto en el Teatro Ópera de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, jueves 27 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de Axel Fernando en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el intérprete de «Te invito a ver el sol» presentará su trabajo discográfico «Tus ojos, mis ojos» y hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

Axel en el Teatro Opera

El concierto de Axel Fernando en el Ópera ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantante y compositor se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Tus ojos, mis ojos, su último álbum. El mismo está producido por Axel y Nicolás Cotton, fue grabado en los Estudios Panda y publicado el 12 de mayo por Sony Music. Éste cuenta con 12 temas, estando incluido el single «Afinidad».

También, el repertorio de Axel Fernando en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Te voy a amar».

Los precios de las entradas para Axel Fernando en el Ópera van de 250 a 700 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.