Eugenia Tobal en «Valientes»

A partir del martes 29 de septiembre, Eugenia Tobal se incorpora al elenco de «Valientes«, la ficción producida por Pol-Ka para Canal Trece que lidera el rating diario. La actriz interpretará a Andy, la hermana adoptiva de Leo (Luciano Castro), con quien compartió la infancia y tiene un vínculo muy especial. Andy comenzará a trabajar […]

Extremista

Eugenia Tobal en Extremista.comA partir del martes 29 de septiembre, Eugenia Tobal se incorpora al elenco de «Valientes«, la ficción producida por Pol-Ka para Canal Trece que lidera el rating diario. La actriz interpretará a Andy, la hermana adoptiva de Leo (Luciano Castro), con quien compartió la infancia y tiene un vínculo muy especial. Andy comenzará a trabajar en el taller, donde conocerá a Enzo (Luciano Heredia) y Segundo (Mariano Martínez).

Fotos de Eugenia Tobal y Gonzalo Heredia

Cuando los hermanos Sosa quedaron huérfanos, una viuda adinerada y sensible se encargó de Leo. Esta mujer además adoptó a Andy (Eugenia Tobal). Ambos fueron muy compinches, tuvieron una relación de igual a igual y se adoraban como verdaderos hermanos.

Andy comienza a trabajar como soldadora en el taller mecánico, donde en un principio, por su carácter fuerte, chocará con Enzo, sin embargo, detrás de este enfrentamiento se esconderá la pasión.

Valientes, de lunes a jueves a las 21:45 horas por «El Trece«.