Tras su show en Vélez, Axel mirará a los ojos a sus fans en el Ópera

Axel Fernando cantará en el Teatro Ópera de Buenos Aires del 27 al 30 de noviembre de 2014.

Extremista

Luego de presentarse ante más de 40 mil personas en el Estadio Vélez, el próximo 27, 28, 29 y 30 de noviembre de 2014, Axel Fernando se presentará en el Teatro Ópera de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Tus Ojos Mis Ojos Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en los conciertos cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el intérprete de «Te invito a ver el sol» se encargará de hacer brillar temas como «Afinidad», perteneciente a «Tus ojos, mis ojos».

Axel en el Teatro Opera

Axel Fernando se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Ópera del 27 al 30 de noviembre de 2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 12 de mayo, el intérprete de «Te invito a ver el sol» editó «Tus ojos, mis ojos», trabajo discográfico grabado en los Estudios Panda. El disco está producido por Axel y Nicolás Cotton bajo el sello de Sony Music. Un corte de difusión del mismo es «Afinidad».

Palpitando los conciertos de Axel Fernando, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para los conciertos de Axel Fernando en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 700 pesos.