Entradas para Axel Fernando en el Teatro Ópera de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Axel Fernando en el Teatro Ópera con localidades que van de 250 a 700 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos Tus Ojos Mis Ojos Tour, luego de su concierto en el Estadio Vélez Sarsfield, el 27/11/2014, 28/11/2014, 29/11/2014 y 30/11/2014, el cantante y compositor cantará en Buenos Aires. A lo largo de dichos conciertos, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Tus ojos, mis ojos». Es posible comprar las entradas para Axel Fernando en el Teatro Ópera en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Axel en el Teatro Opera

Axel Fernando ha elegido el Teatro Ópera de Buenos Aires para ofrecer nuevos conciertos. En esta oportunidad presentando «Tus ojos, mis ojos». Dicho disco fue grabado en los Estudios Panda bajo la producción de Axel y Nicolás Cotton y lanzado el 12 de mayo. El mismo contiene 12 temas, dónde se incluye el corte de difusión «Afinidad».

También, el repertorio del intérprete de «Te invito a ver el sol» en el Ópera no dejará de contar con «Te voy a amar» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Axel Fernando y su música.

Los precios de las entradas de Axel Fernando en el Ópera van de 250 a 700 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.