Never Sleep Again, el documental de Pesadilla

Luego de que se haya anunciado que Jackie Earl Hailey interpretará a Freddy Krueger en la remake de «Pesadilla en la calle del infierno» (A Nightmare on Elm Street), se ha confirmado que se está realizando un documental sobre la saga que se dará a llamar «Never Sleep Again». El mismo será editado en un […]

Extremista

Never Sleep Again en Extremista.comLuego de que se haya anunciado que Jackie Earl Hailey interpretará a Freddy Krueger en la remake de «Pesadilla en la calle del infierno» (A Nightmare on Elm Street), se ha confirmado que se está realizando un documental sobre la saga que se dará a llamar «Never Sleep Again». El mismo será editado en un DVD doble y estará acompañado por un cortometraje dirigido y protagonizado por Heather Langenkamp, actriz que encarnó a Nancy Thompson.

El director Daniel Farrands, quien realizó un documental sobre la saga Viernes 13 que se dio a llamar «His name is Jason», se encuentra trabajando en «Never sleep again», el cual celebrará el aniversario número 25 de «Pesadilla en la calle del infierno», film que se ha convertido en un verdadero clásico del cine de terror.

En el DVD que estará dicho documental se incluirá «I am Nancy» (Yo soy Nancy), el cual se encuentra dirigido por Heather Langenkamp, actriz que encarnó el personaje de Nancy Thompson dentro de la saga. En el mismo, la artista hablará sobre lo que significó dicho papel en su carrera y la manera en la que los joven de la época eran afectados con cada una de las películas de Freddy Krueger.

Recordemos que se han editado seis películas de «Pesadilla» y la popularidad del personaje principal le permitió llegar una vez más a la pantalla grande en «Freddy vs Jason» y en «La nueva pesadilla». Además, Freddy ha participado en una gran cantidad de series televisivas y hasta tuvo su propia tira.

Cabe destacar que el DVD saldrá a la venta el año que viene cuando llegue a la pantalla grande la remake de «Pesadilla en la calle del infierno«.

Video del trailer de Never Sleep Again, el documental sobre Pesadilla en la calle del infierno: