María Eugenia Ritó y Fernando Bertona eliminados de Bailando 2014

En la ronda de bachata, Maria Eugenia Rito y Fernando Bertona quedaron eliminados de Bailando 2014 al quedar en el teléfono con El Cuba y Mariana Limeres.

Extremista

Este lunes 6 de octubre, las siete parejas sentenciadas se enfrentaron en el Duelo de Bachata. Luego de debatir, el jurado de Bailando por un Sueño 2014 decidió salvar a Diego Reinhold, Jessica Cirio, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Peter Alfonso y Lizy Tagliani. Luego, el público decidió que El Cuba y Mariana siguieran en el certamen de ShowMatch, dejando eliminados a María Eugenia Ritó y Fernando Bertona.

Luego del duelo de Bachata, el Jurado de Bailando 2014 en primer lugar salvó a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez por voto dividido, en segundo lugar a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, en tercer lugar a Anita Martínez y el Bicho Gómez por voto dividido, en cuarto lugar a Peter Alfonso y Flor Viterbo por voto dividido, y en quinto y último lugar a Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras.

De esta manera, El Cuba y Mariana Limeres quedaron para la sentencia telefónica junto con María Eugenia Ritó y Fernando Bertona.

Finalmente, el 50,59% del público eligió que se quedaran El cuba y Mariana Limeres, dejando eliminados a María Eugenia Ritó y Fernando Bertona que obtuvieron el 49,41%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1287″]

Antes de retirarse, María Eugenia Ritó agradeció a Marcelo Tinelli y la producción por la oportunidad que le dieron, dado que contribuyó en su tratamiento por las adicciones.