María Eugenia Ritó y Fernando Bertona eliminados de Bailando 2014

7 de octubre de 2014, 12:52am | Por Brisa

En la ronda de bachata, Maria Eugenia Rito y Fernando Bertona quedaron eliminados de Bailando 2014 al quedar en el teléfono con El Cuba y Mariana Limeres.

Este lunes 6 de octubre, las siete parejas sentenciadas se enfrentaron en el Duelo de Bachata. Luego de debatir, el jurado de Bailando por un Sueño 2014 decidió salvar a Diego Reinhold, Jessica Cirio, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Peter Alfonso y Lizy Tagliani. Luego, el público decidió que El Cuba y Mariana siguieran en el certamen de ShowMatch, dejando eliminados a María Eugenia Ritó y Fernando Bertona.

Luego del duelo de Bachata, el Jurado de Bailando 2014 en primer lugar salvó a Diego Reinhold y Lourdes Sánchez por voto dividido, en segundo lugar a Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, en tercer lugar a Anita Martínez y el Bicho Gómez por voto dividido, en cuarto lugar a Peter Alfonso y Flor Viterbo por voto dividido, y en quinto y último lugar a Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras.

De esta manera, El Cuba y Mariana Limeres quedaron para la sentencia telefónica junto con María Eugenia Ritó y Fernando Bertona.

Finalmente, el 50,59% del público eligió que se quedaran El cuba y Mariana Limeres, dejando eliminados a María Eugenia Ritó y Fernando Bertona que obtuvieron el 49,41%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=”1287″]

Antes de retirarse, María Eugenia Ritó agradeció a Marcelo Tinelli y la producción por la oportunidad que le dieron, dado que contribuyó en su tratamiento por las adicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *