Ana Acosta y Alejandro Paker en «Las Déspotas»

Ana Acosta regresa a la Calle Corrientes para protagonizar «Las Déspotas«, donde encarnará a cuatro de las grandes monarcas europeas: María Antonieta, Catalina de Médicis, María la Sanguinaria y Ana Bolena. En esta obra escrita y dirigida por Nicolás Pérez Costa, también forman parte del elenco Alejandro Paker, recordado por su papel en Cabaret y […]

Extremista

Ana Acosta regresa a la Calle Corrientes para protagonizar «Las Déspotas«, donde encarnará a cuatro de las grandes monarcas europeas: María Antonieta, Catalina de Médicis, María la Sanguinaria y Ana Bolena. En esta obra escrita y dirigida por Nicolás Pérez Costa, también forman parte del elenco Alejandro Paker, recordado por su papel en Cabaret y que probablemente se incorpore al Musical de tus Sueños, Emiliano Rella, Nicolás Maiques y un gran elenco.

Para «Las Déspotas», el musical de las reinas de la historia, Ana Acosta ensaya ocho horas diarias y toma clases de buenos modales con la Condesa de Guillamont, de danzas del siglo XV, XVI y XVII y de esgrima.

Junto a ella, estarán Alejandro Paker, protagonista de Cabaret,  Emiliano Rella y Nicolás Maiguez y un gran elenco.

«Las déspotas» se estrena el día hoy a las 20:30 horas en el Teatro Broadway 2 de la Ciudad de Buenos Aires, y ofrecerá funciones los viernes y sábados a las 23:30 y los lunes a las 21:00.