Moria Casán habló con Susana Giménez

17 de abril de 2007, 9:57pm | Por Jorge

Moria Casán estuvo en el living de Susana Giménez, las dos hablaron sobre los viejos tiempos en los que filmaban películas y compartían escenario juntas. Moria contó que su actual novio tiene 23 años, es estudiante de comercio exterior y lo conoció en el estudio de Ideas del Sur, mientras ella era jurado de “Bailando por un sueño”.

Las dos divas fueron visitadas por La Nona (Antonio Gasalla) y les dio pie para que hablen sobre “Bailando por un sueño 4”.

“Tienen que dejar a Silvia Süller, es la que más quilombo hace”, dijo la abuela a lo que Moria respondió “Sí, para eso la contrataron”. “Si la sacan a la Süller les va a bajar el raiting”, aseguró la nona.

La abuela también dijo que le gustaba el novio anterior de Moria (Javier Ferrer Vázquez), Moria Casán respondió con una carcajada y dijo que lookea a todos sus novios, les dice “No me gusta tal cosa, ¡operátela!”.

La charla terminó cuando la Casán dijo que tenía que salir para el estudio de Ideas pero antes dijo que lo que más extraña cuando viaja es el bidet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *