Perfiles en el Centro Cultural Borges

La obra Perfiles se presenta en la Sala Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges los domingos. Es protagonizada por Sibila Miatello, Alejandra García, Sofía Martín, Chela Fernández Belli, Roberto Rodriguez, Luciana Garoni, Anabel Cano y Daniel Corres.

Extremista

Los domingos se presenta «Perfiles» en la Sala Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Sibila Miatello, Alejandra García, Sofía Martín, Chela Fernández Belli, Roberto Rodriguez, Luciana Garoni, Anabel Cano y Daniel Corres. El mismo posee la dirección de Sibila Miatello. Las entradas están a la venta en www.PlateaNet.com, las localidades de 130 y 170 pesos.

Perfiles elenco

«Perfiles» es el nuevo espectáculo de Sibila y del Ballet Al-Ándalus. El mismo fue estrenado el sábado 27 de septiembre en el marco de la cuarta edición del Festival Nacional de Danza Española que tomó lugar en el Centro Cultural Borges.

Ficha técnica de la obra de teatro «Perfiles»: Elenco: Sibila Miatello, Alejandra García, Sofía Martín, Chela Fernández Belli, Roberto Rodriguez, Luciana Garoni, Anabel Cano y Daniel Corres / Músicos en vivo: Moisés Oblitas y Alejandro Benitez (guitarras), Adrián Barrionuevo (cante), Pato Contreras (percusión) / Coreografías de Sibila: Alejandra García, Natalia Meiriño, Chela Fernández Belli, Roberto Rodriguez y Luciana Garoni.

Dirección de la Sala Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges: Viamonte 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los domingos a las 19:00 horas. Las entradas de 130 y 170 pesos y se pueden comprar en www.PlateaNet.com.