Sibila Miatello y el Ballet Al-Ándalus presenta «Perfiles»

Perfiles, con Sibila Miatello, Alejandra García, Sofía Martín, Chela Fernández Belli, Roberto Rodriguez, Luciana Garoni, Anabel Cano y Daniel Corres, se presenta en la Sala Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges de Buenos Aires.

Extremista

«Perfiles» se presenta los domingos en la Sala Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Sibila Miatello, Alejandra García, Sofía Martín, Chela Fernández Belli, Roberto Rodriguez, Luciana Garoni, Anabel Cano y Daniel Corres y cuenta con la dirección de Sibila Miatello. Las entradas para el espectáculo, que de 130 y 170 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Perfiles elenco

Sinopsis de «Perfiles»: Las diferentes formas de danza española se fusionan en este espectáculo de Sibila y del Ballet Al-Ándalus, en cual se estrenó el 27 de septiembre pasado en el cuarto Festival de Danza Española.

Ficha Técnica de Perfiles: el elenco está compuesto por Sibila Miatello, Alejandra García, Sofía Martín, Chela Fernández Belli, Roberto Rodríguez, Luciana Garoni, Anabel Cano y Daniel Corres. Cuenta con la dirección de Sibila Miatello.

«Perfiles» se presenta los domingos en la Sala Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges que se encuentra en Viamonte 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa la Sala Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges.