Videos de Peteco Carabajal palpitan su recital en Ciudad Konex

Videos en YouTube de Peteco Carabajal palpitan su recital en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 29 de noviembre de 2014, se podrá disfrutar de Peteco Carabajal en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires. En dicho recital, el músico realizará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Peteco Carabajal en Ciudad Cultural Konex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Peteco Carabajal en Ciudad Cultural Konex

Recordemos que, sobre el escenario porteño, el artista presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Peteco Carabajal en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «La estrella azul» y «Borrando fronteras».

Los precios de las entradas para Peteco Carabajal en Ciudad Cultural Konex son de 120 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.