Peteco Carabajal presenta su show «40 Chacareras»

Peteco Carabajal tocará en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires el 29/11/2014.

Extremista

El próximo 29/11/2014, Peteco Carabajal se presentará en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «40 Chacareras». En el recital cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet Ticketek.com.ar, el músico se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Peteco Carabajal se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en Ciudad Cultural Konex el 29/11/2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Peteco Carabajal en Ciudad Cultural Konex

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «La estrella azul» y «Borrando fronteras».

Palpitando el recital de Peteco Carabajal, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Peteco Carabajal en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 120 pesos.