Peteco Carabajal en Ciudad Cultural Konex

El portal Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Peteco Carabajal 2014 en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 29 de noviembre de 2014, el reconocido artista se encargará de hacer vibrar al público con sus famosas canciones. A lo largo de dicho concierto, el cantautor hará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Peteco Carabajal en Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires están a la venta en las boleteráis de la sala porteña y en el portal de ticketing www.ticketek.com.ar con tickets de 120 pesos.

Peteco Carabajal en Ciudad Cultural Konex

En el marco de su tour 40 Chacareras, Peteco Carabajal se presentará en Ciudad Cultural Konex. Allí, el músico interpretará un repertorio basado en sus grandes éxitos, como «La estrella azul» y «Borrando fronteras».

Los precios de las entradas para Peteco Carabajal en Ciudad Cultural Konex son los siguientes: $120 + $10 (Cargo por servicio de Ticketek).

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal www.ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.