Dios Salve a la Reina en el Teatro Ópera por Fundación Huésped

6 de octubre de 2014, 3:22pm | Por Extremista

A beneficio de Fundacion Huesped, Dios Salve a la Reina se presenta en el Teatro Opera. En Ticketek.com.ar se pueden conseguir las últimas entradas.

Este lunes 6 de octubre de 2014, Dios Salve a la Reina se presenta en el Teatro Ópera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. La banda tributo a Queen tocará en vivo a total beneficio de la Fundación Huésped y contará con Ale Sergi, Lali Espósito, Marcelo Moura, Fernando Dente y   Valeria Gastaldi como artistas invitados. El show será a las 20:30 horas y las últimas entradas se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y boletería.

Sumándose a la lucha contra el VIH/Sida, Dios Salve a la Reina ofrecerá este lunes 6 de octubre un show a total beneficio de la Fundación Huésped conmemorando sus 25 años.

En este recital a beneficio de la fundación que desde 1989 lucha contra el HIV y otras enfermedades de transmisión sexual/reproductiva contará con músicos invitados: Lali Espósito, Ale Sergi, Fernando Dente, Valeria Gastaldi y Marcelo Moura, con quienes Dios Salve a la REina interpretará en vivo las canciones más recordadas de Queen.

Dios Salve a la Reina es una de las bandas más reconocidas tributo a Queen. Llevando más de 15 años de carrera, durante 2014 realizó más de 100 presentaciones en vivo en América Latina, Europa, Estados Unidos y está a punto de embarcarse en su primera gira por Rusia.


Dirección del Teatro Ópera: Av. Corientes 860, Buenos Aires.

Las últimas entradas para ver a Dios Salve a la Reina en su función a beneficio de Fundación Huésped en el Teatro Ópera, están disponibles en Ticketek.com.ar. Cabe señalar que por las características del show, no se cobra “service charge” por su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *