Consultar resultado del sorteo PROCREAR – www.ANSES.gov.ar

6 de octubre de 2014, 3:25pm | Por Jorge

Consultar resultado del sorteo PROCREAR Bicentenario mediante la pagina de la ANSES (www.anses.gov.ar).

El viernes 3 de octubre de 2014, Lotería Nacional realizó el décimo concurso del Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar para las familias que desean refaccionar, ampliar o terminar sus viviendas. Los inscriptos tienen la oportunidad de consultar el resultado del sorteo PROCREAR mediante la página de la ANSES (www.anses.gov.ar) ingresando su número de CUIL o CUIT.

El viernes pasado, casi cuarenta mil personas han resultado beneficiadas con el segundo sorteo PRO.CRE.AR Bicentenario. Una vez que finalizó dicho sorteo, los ganadores han comenzado a sacar un turno en la ANSES por Internet para ser atendidos en el Banco Hipotecario, entidad en la cual deberán demostrar que cumplen con los requisitos del programa para obtener un préstamo para refacción, ampliación o terminación de viviendas.

Formulario [imagen]Los interesados en consultar el resultado del último sorteo PROCREAR deben ingresar en www.anses.gov.ar, dirigirse al formulario correspondiente e ingresar el CUIL/CUIT de la persona registrada. Una vez hecho esto, el sistema mostrará si esta persona ha ganado o no la posibilidad de obtener un turno para dar comienzo al trámite de solicitud de su crédito hipotecario.

Un dato a tener en cuenta es que los ganadores deben demostrar que cumplen con los requisitos dentro de los 90 días corridos desde la publicación de los resultados.

Con este programa, el Estado Nacional brinda una ayuda a los argentinos para que cumplan el sueño de tener un techo propio. Además, el mismo genera una reactivación económica de la mano de la construcción.

Recordemos que el viernes pasado también finalizó la inscripción a los sorteos PROCREAR sin terreno. El 22 de octubre de 2014, Lotería Nacional dará comienzo a los concursos en los cuales se seleccionará a los afortunados que tendrán la oportunidad de iniciar el trámite para solicitar un crédito en el Banco Hipotecario para comprar una casa en alguno de los ocho primeros Desarrollos Urbanísticos, los cuales se están construyendo con el fin de realizar un mejor aprovechamiento de los terrenos fiscales que están en desuso en la actualidad.

12 opiniones de “Consultar resultado del sorteo PROCREAR – www.ANSES.gov.ar

    1. Graciela

      sergio

      No hace alta si ya estas inscripto participas del próximo sorteo solamente fijate que tus datos, correo electrónico este bien cargado en la base de datos Si sacas la clave de la seguridad social es mas fácil realizar consultas en pagina de ANSES

      Responder
  1. sandra valeria

    quisiera saber si en caso de salir sorteada te avisan, via mail,y en el caso de no salir,si hay que volver a inscribirse para un proximo sorteo.

    Responder
  2. andrea

    hola …….tengo que anotarme despues de cada sorteo si no fui seleccionada o ganadora……cuando es el proximo sorteo…..

    Responder
  3. leandro

    Hola!!! Quisiera saber si automática mente pasó para el otro sorteo ..porfavor nesesito tener mi vivienda estoy alquilando y mi sueldo no es muy bueno tengo la nesesidad de tener mi lugar gracias

    Responder
  4. analia

    hola ..kisiera saber si cada ves q se hace un sorteo quedan cargados los datos..porque hace tres sorteos q no salgo…y lo necesito …..muchas gracias ana de sunchales provincia de santa fe

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *