Entradas para Kevin Johansen + Liniers + The Nada en el Luna

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Kevin Johansen + Liniers + The Nada en el Estadio Luna Park con localidades que van de 180 a 500 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 13/12/2014, los artistas tocarán en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «(Bi)vo en México», su más reciente trabajo publicado el 20 de agosto. Es posible comprar las entradas para Kevin Johansen + Liniers + The Nada en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Kevin Johansen en el Luna Park

Kevin Johansen + Liniers + The Nada ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «(Bi)vo en México». Dicho trabajo discográfico fue grabado en vivo en la Ciudad de México bajo la producción de Matías Cell y publicado el 20 de agosto. El mismo está conformado por 18 temas, dónde se incluye el single «No tiene nombre».

Además, el repertorio del grupo en el Luna Park no dejará de contar con «Down with my baby» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Kevin Johansen + Liniers + The Nada y su música.

Los precios de las entradas de Kevin Johansen + Liniers + The Nada en el Luna Park van de 180 a 500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.