Afiches con cargadas de Boca a River cerca del Monumental

Afiches con cargadas de Boca a River cerca del Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Antonio Vespucio Liberti está vibrando de la mano del tan esperado superclásico 2014. Con el fin de evitar que se produzcan incidentes entre hinchas, dicho partido de fútbol está siendo disputado sin público visitante.l Es por esta razón que estos últimos días han comenzado a aparecer afiches con cargadas de Boca a River cerca del Monumental, en los cuales se recuerda al temido Fantasma de la B.

Los afiches con cargadas por River vs Boca 2014 no sólo han aparecido en el ciberespacio. Algunos hinchas xeneizes tomaron la decisión de volver a ilustrar las calles porteñas con bromas a sus eternos rivales.

Burlas [imagen] Cargadas de Boca a River antes del superclasico del domingo 5 de octubre de 2014 Cargadas [imagen]

Como era de esperar, las bromas apuntan al recordado descenso de los Millonarios a la Primera B Nacional, lo cual ocurrió el 26 de junio de 2011 (fecha que está escrita en algunas de ellas). En la mayoría de las cargadas se ilustra con un blanco fantasma y la letra «B».

Recordemos que TV Pública está transmitiendo River Plate vs Boca Juniros en vivo y en directo. Aparte, el sitio de noticias Extremista.com está realizando una completa cobertura de todo lo que ocurre en el aguado campo de juego para que el superclásico pueda ser seguido en directo por Internet.