Diego Pérez ensaya con su madre “La Pipa de la Paz”

27 de septiembre de 2009, 4:02pm | Por Jorge

El jueves 15 de octubre, Diego Pérez se incorpora a “La Pipa de la Paz”, obra de Alicia Muñoz que cuenta con dirección de Guillermo Ghío. En dicha pieza teatral, el actor compartirá el escenario con Mabel Manzotti para interpretar el papel que actualmente se encuentra en manos de Carlos Portaluppi. Debido a que la historia se centra en un diálogo de una madre con su hijo, el co-conductor de “Sabor a mi” repasa la letra junto a su propia mamá.

Luego de mucho entrenamiento y de varios ensayos, Diego Pérez debutará con “La Pipa de la Paz”, obra teatral que le permitirá incursionar en un género que hasta el momento nunca había interpretado.

El espectáculo cuenta la interesante historia de una madre un tanto especial que obliga a su hijo a regresar a la ciudad de Nueva York con el fin de resolver un problema familiar.

Recordemos que, pocos días después de recibir el ofrecimiento, el conductor y actor expresó en “Sabor a mi” el orgullo que sentía al haber sido convocado para compartir el escenario con Mabel Manzotti.

2 opiniones de “Diego Pérez ensaya con su madre “La Pipa de la Paz”

  1. DiegoC

    HOLA DIEGO, soy Diego de Pacheco, me gusta mucho el programa que haces junto a Maru, lo miro simpre, me encantaría que le mandes un saludo y un consejo a mi Primo JOSE QUINTANA también de Pacheco (Tigre) que comenzó una dieta, no come en la semana, pero el finde se desata, esta mal? jhajaja, denlen un consejo porfa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *