Afiches con bromas de River a Boca por el superclásico del 5 de octubre de 2014

Afiches con bromas de River a Boca por el superclásico del domingo 5 de octubre de 2014.

Extremista

El día de la fecha, los Millonarios y los Xeneizes pisarán la aguda cancha del Monumental con el fin de disputar uno de los partidos de fútbol que más repercusión tienen en el mundo entero. Palpitando el comienzo, las redes sociales se han visto empapeladas con las clásicas cargadas. En los afiches con bromas de River a Boca por el superclásico del 5 de octubre de 2014 se recuerda el encuentro que el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena debió suspender ante Racing.

Los hinchas millonarios han hecho uso una vez más de su creatividad para diseñar una serie de divertidos afiches con los cuales se burlan de sus ternos rivales. De esta manera, ellos palpitan este superclásico 2014, el cual tendrá como condimento extra la lluvia que está cayendo en estos momentos sobre la ciudad porteña.

Afiche de River a Boca [imagen]Obviamente, la mayor cantidad de afiches con bromas por River Plate vs Boca Juniors se centran en el partido que la Mitad Más Uno tuvo que suspender por lluvia ante Racing Club. Hasta el momento de la suspensión, los Xeneizes se imponían por 1 a 0 con un gol de Jonathan Calleri pero, luego, la Academia supo revertir el marcador consiguiendo una victoria en la Bombonera.

Recordemos que el superclásico River vs Boca del domingo 5 de octubre de 2014 se disputará el día de hoy, a las 17:15 horas, en el Estadio Monumental de la Ciudad de Buenos Aires. El árbitro del juego será Mauro Vigliano y el canal de televisión encargado de transmitirlo para todo el país en vivo será TV Pública.