Subasta de la peluca de Zulma Lobato en MercadoLibre.com

27 de Septiembre de 2009, 9:54am | Por Jorge

Zulma Lobato en Extremista.com.arLuego de su debut en la pantalla de Crónica TV, Zulma Lobato se transformó en el personaje mediático del momento y cada una de sus presentaciones en los diferentes programas de televisión generan gran polémica. Es por ello que su productor, Jorge Kirovsky, decidió realizar una subasta solidaria muy particular en MercadoLibre.com.ar, la cual ha comenzado en un peso y actualmente ha alcanzado una suma millonaria.

Es muy normal que se realicen subastas de artículos que pertenecieron a estrellas del mundo del espectáculo. Fue así como se remataron diferentes objetos que alguna vez fueron usados por Marilyn Monroe, Elvis Presley, Madonna, Michael Jackson y Roxette, entre otros.

Ahora, todos los fans de Zulma Lobato podrán tener entre sus manos algo muy preciado por la vedette en ascenso. El artículo no es otro que una de las pelucas que ha lucido frente a las cámaras de TV.

La peluca de Zulma fue puesta en subasta en MercadoLibre.com.ar a un precio base de $1 y rápidamente ha superado los $111.000.000

Cabe destacar que el ganador de la subasta recibirá su compra en manos de Lobato en los estudios de Crónica TV, el canal de noticias que la vio nacer artísticamente.

54 opiniones de “Subasta de la peluca de Zulma Lobato en MercadoLibre.com

  1. Fredy

    😎

    JA JA JA JA JA….

    Y EN LA CALLE CODO A CODO SOMOS MUCHO MAS QUE DOS!!

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *