¡Qué Onda! en Disney Channel

Disney Channel ha lanzado un nuevo concurso en su sitio oficial (www.DisneyChannel.com) en el que los cibernautas pueden elegir las cinco mejores escenas de «¡Qué Onda!», programa de televisión ficticio en el que participan los personajes principales de la serie «Sunny, entre estrellas» que se encuentra protagonizada por Demi Lovato por dicho canal. El Top […]

Extremista

Disney Channel ha lanzado un nuevo concurso en su sitio oficial (www.DisneyChannel.com) en el que los cibernautas pueden elegir las cinco mejores escenas de «¡Qué Onda!», programa de televisión ficticio en el que participan los personajes principales de la serie «Sunny, entre estrellas» que se encuentra protagonizada por Demi Lovato por dicho canal. El Top 5 formará parte de un especial del «Zapping Zone» que saldrá al aire el 2 de octubre.

Hasta fin de mes, los televidentes de Disney Channel tienen la oportunidad de armar su propio «¡Que Onda Top 5!», el cual ayudará a que el canal pueda mostrar en «Zapping Zone» las mejores escenas de la serie que protagonizan los personajes de «Sunny, entre estrellas».

Para participar de la votación solamente hay que ingresar en www.DisneyChannel.com y elegir hasta un máximo de cinco de los diez videos que muestra el portal.

Recordemos que «Que Onda» es una comedia de sketches para niños y preadolescentes en la que actúan Allison «Sunny» Munroe (Demi Lovato), Tawni (Tiffany Thornton), Nico (Brandon Mychal Smith), Grady (Doug Brochu) y Zora (Allisyn Ashley Arm).

Cabe destacar que los mejores videos de «¡Qué onda!» podrán ser disfrutados el 2 de octubre en un programa especial de «Zapping Zone», ciclo que combina divertidos juegos telefónicos con las series más vistas de Disney.

1 comentario en “¡Qué Onda! en Disney Channel”

  1. hola soy florencia me encanta hanna montana y lalos veo todos los dia bueno le pueden mandar saludo a dani, tami,ivan, mali,palu ,vale y a mi mama que se llama claudia y a mi papa gustavo y a ustades q son geniales chauuu los quieron

Los comentarios están cerrados.