Verónica Castro en Susana Giménez

Este domingo llega una nueva edición del programa de Susana Giménez, en el cual la diva de los teléfonos recibirá a Verónica Castro, una de las actrices mexicanas más queridas por el público argentino, para recorrer en una entrevista a fondo su carrera. Además, tocará en vivo Ricardo Montaner, Patricia Sosa y Cristian Manuel Soloa, […]

Extremista

Verónica Castro en Extremista.comEste domingo llega una nueva edición del programa de Susana Giménez, en el cual la diva de los teléfonos recibirá a Verónica Castro, una de las actrices mexicanas más queridas por el público argentino, para recorrer en una entrevista a fondo su carrera. Además, tocará en vivo Ricardo Montaner, Patricia Sosa y Cristian Manuel Soloa, estará Juan Martín del Potro y del sketch participarán Gastón Ricaud, Martín Seefeld y Nazareno Mottola.

En el programa de la semana pasada de Susana Giménez, Verónica Castro se comunicó telefónicamente para hablar con Estela Raval, quien se encontraba invitada para cantar.

Este domingo, Susana Giménez entrevistará a fondo a Verónica Castro para repasar la carreara artística de la protagonista de tantas novelas que atraparon a miles de argentinos.

Además, Ricardo Montaner cerrará su exitosa gira internacional en vivo junto a Susana y Cristian Manuel Soloa, ganador de Operación Triunfo 2009, presentará su disco anticipando sus recitales.

“Susana Giménez” todos los domingos a las 21.30 horas por Telefe.

2 comentarios en “Verónica Castro en Susana Giménez”

  1. 😎

    «Además, Ricardo Montaner cerrará su exitosa gira internacional en vivo junto a Susana y Cristian Manuel Soloa, ganador de Operación Triunfo 2009, presentará su disco anticipando sus recitales»

    GRACIAS A ESTA NOTA, RECORDAMOS QUIEN GANÓ OPERACION TRIUNFO ESTE AÑO. YA TODOS NOS HABIAMOS OLVIDADO :sleeping:

    😎

Los comentarios están cerrados.