Romina Gaetani en «Botineras»

Underground Contenidos se encuentra ultimando detalles para comenzar con las grabaciones de «Botineras», ficción protagonizada por Florencia Peña, Damián de Santo, Nicolás Cabré, Isabel Macedo y Gonzalo Valenzuela que el año que viene ocupará el horario central de Telefe. Faltando poco tiempo para que se comiencen a rodar los primeros capítulos, Mónica Antonópulos decidió bajarse […]

Extremista

Romina Gaetani en Extremista.comUnderground Contenidos se encuentra ultimando detalles para comenzar con las grabaciones de «Botineras», ficción protagonizada por Florencia Peña, Damián de Santo, Nicolás Cabré, Isabel Macedo y Gonzalo Valenzuela que el año que viene ocupará el horario central de Telefe. Faltando poco tiempo para que se comiencen a rodar los primeros capítulos, Mónica Antonópulos decidió bajarse del proyecto y su personaje estará a cargo de Romina Gaetani.

Underground Contenidos y Telefe llevarán a la pantalla chica el apasionante mundo de las «Botineras«. De esta manera, los televidentes verán cada uno de los encantos que las chicas encuentran en los jugadores de fútbol y las cosas que son capaces de hacer con tal de acercarse cada vez más a sus botines.

Recientemente, el elenco de la tira ha sufrido un cambio cuando Mónica Antonópulos colgó los botines y los mismos fueron recogidos por Romina Gaetani, hermosa morocha que volverá a compartir la pantalla con Isabel Macedo.

Recordemos que Macedo y Gaetani han protagonizado «Don Juan y su bella dama» en Telefe.