Graciela Alfano: “No se cómo hace Daniel Gómez Rinaldi para hablar si tiene la lengua siempre pegada en el orificio anal de Matías Alé”

25 de Septiembre de 2009, 7:04pm | Por Extremista

Graciela Alfano y Daniel Gómez Rinaldi en Extremista.com.arEl día de hoy Graciela Alfano se comunicó con “Intrusos en el Espectáculo” para aclarar que su comportamiento como Jurado del Musical de tus Sueños se debe a que construyó un personaje pero basado en la realidad. La actriz confirmó que tuvo relaciones con Rodrigo Bueno  y que lo eligió a Matías Alé porque siempre salió con señores muy poderosos y en ese momento quería sentirse poderosa ella. Además, aprovechó para insultar a Daniel Gómez Rinaldi.

Graciela Alfano aseguró en “Intrusos” que ella es una actriz muy entrenada, y que en ShowMatch construyó un personaje con el cual siempre improvisa pero teniendo como limitación la realidad.

A su entender, ShowMatch es un programa de humor, y siempre intenta generar situaciones cómicas que levanten el rating, considerando que fue contratada para ser jurado porque iban a estar como participantes su ex pareja con su actual novia.

“La gente no quiere ver un «Hola sí ¿Cómo estás?»” comentó Graciela para justificar sus constantes ataques contra Matías Alé y Silvina Escudero a la hora de realizar sus devoluciones.

Si bien reconoció que le dijo a Silvina Escudero “para hacerme sombra a mí necesitás una escudería”, la actriz aseguró que nunca pisó el camarín de la joven bailarina, y contó que el altercado ocurrió afuera de su propio camarín.

“Siempre estuve al lado de hombres muy poderosos, y cuando elegí a Matías, elegí a un hombre al que pudiera manejar yo, quería ser la poderosa” comentó Graciela Alfano, haciendo que su ex reafirme que abandonarla fue la mejor decisión que pudo tomar.

Luis Ventura le preguntó a Graciela si el próximo lunes estaría en el estudio de “Intrusos en el Espectáculo”, a lo que la jurado respondió que sí si es que iba a ser bien tratada, haciendo referencia a que Daniel Gómez Rinaldi no está de acuerdo con el comportamiento que muestra en “El Musical de tus Sueños”.

“No se como hace Daniel Gómez Rinaldi para hablar si tiene la lengua siempre pegada en el orificio anal de Matías Alé” disparó la Alfano.

Frente al desubicado comentario, Daniel Rinaldi abrió los ojos como el 2 de oro dejándolo sin palabras. Cuando se recuperó solo dijo “Que maleducada”.

17 opiniones de “Graciela Alfano: “No se cómo hace Daniel Gómez Rinaldi para hablar si tiene la lengua siempre pegada en el orificio anal de Matías Alé”

  1. Rogelio

    Muy bien por GRACE, ahora le toca a ella hablar, ya la madera terciada de Matias Ale habló bastante durante un año, y la sigue todavía, se pasea por todos los canales, haciéndose la víctima. Todavía no se dieron cuenta por qué es amigo de Rinaldi?. Alé se hace el mujeriego, el que tiene minas, para tapar lo que realmente le gusta.
    Bien por Grace, por sacarse de encima a ese vago, siempre le echa la culp a los demás de sus desgracias, siempre se hace la víctima, no se dan cuenta que manipula al público. Este tipo y la minita de él, son patéticos. 😆

    Responder
  2. vane

    PARA MI QUE ESTA VIEJA LE PAGAN PARA QUE HAGA TODO ESE QUILOMBO CON EL EX LA DISCUCION CON EL EX ECIBO UN BUEN $$$$$$$

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *