«Hoy es tu día» en Canal Trece

Este domingo a las 21:00 horas llega a la pantalla de Canal Trece «Hoy es tu día», el nuevo programa de entretenimiento conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández. En este ciclo se podrá participar de diversos juegos y acceder a importantes premios. Además, en cada emisión, alguien tendrá la oportunidad de cumplirle un sueño […]

Extremista

"Hoy es tu día" en Extremista.comEste domingo a las 21:00 horas llega a la pantalla de Canal Trece «Hoy es tu día», el nuevo programa de entretenimiento conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández. En este ciclo se podrá participar de diversos juegos y acceder a importantes premios. Además, en cada emisión, alguien tendrá la oportunidad de cumplirle un sueño anhelado a un ser querido, sorprendiendo con emocionante historias que acercará al público con sus afectos.

Si bien «Hoy es tu día» se emite los días domingos, el público puede participar de sus juegos durante toda la semana enviando un sms con la palabra «HOY» al 22200.

Para cumplir un sueño a un ser querido, hay que registrarse en la página eltrecetv.com.ar, dejar unos datos personales y contar en menos de 100 palabras el sueño en cuestión.

«Hoy es tu día»  todos los domingos a las 21:00 horas por Canal Trece.

1 comentario en “«Hoy es tu día» en Canal Trece”

  1. bueee
    keloooo
    q me cumplan mi sueññooooo
    de serrrr
    actrizzzzzz
    le voy agradecer
    toda mi vidaaaaaaaaaa
    losss amooooo
    ojala q
    hoy es tu dia
    me cumpla mi sueñooooo
    los amo
    mika 😥

Los comentarios están cerrados.