Animalocos en Jetix

Este sábado 9 de febrero a las 17:00 hs, Jetix estrena Animalocos, una serie llena de comedia y locas aventuras de un grupo de animales que están acostumbrados a vivir acorde a la ciudad. Estos nuevos amigos viven como estrellas en la guardería de un zoológico pero la diversión comienza cuando su vida cambia rotundamente […]

Extremista

Animalocos en Extremista.comEste sábado 9 de febrero a las 17:00 hs, Jetix estrena Animalocos, una serie llena de comedia y locas aventuras de un grupo de animales que están acostumbrados a vivir acorde a la ciudad. Estos nuevos amigos viven como estrellas en la guardería de un zoológico pero la diversión comienza cuando su vida cambia rotundamente al momento de que sean reubicados en un nuevo hogar: una remota y antigua granja en medio del campo.

Un perro superestrella (Doogie), un toro fascinado por el deporte (Dumpster), un cerdo inventor y mecánico, una cabra con gran creatividad culinaria (Gilly), un caballo genio de la tecnología (Búster), una vaca muy coqueta (Mooloo) y un patito que no sabe nadar ni volar son los increíbles personajes que componen Animalocos.

Personajes de Animalocos:

Doogie: Es un perro que solía ser una estrella de comerciales de TV y de películas clase B para televisión. Ama ser el centro de atención y constantemente hace alusión a su pasado como “estrella”. Doggie tiene la absoluta confianza en sí mismo, propia de una persona que cree haber nacido para ser líder.

Mooloo: A pesar de ser una vaca muy femenina y coqueta, Moloo no es una chica para andar molestando. Es amante del lápiz labial, el esmalte de uñas y cualquier cosa que la ayude a resaltar. Es fanática de la moda y las revistas femeninas. Mooloo es una mujer moderna, que sueña con casarse con un apuesto bovino y vivir como una reina el resto de su vida. A pesar de no ser muy astuta, ella cree que no sólo tiene belleza sino también inteligencia.

Dumpster: Es el hermano de Mooloo. Es un toro muy fuerte y está obsesionado con cualquier tipo de deporte, especialmente los extremos. Sin embargo, cuando se trata de pensar rápido y bien, Dumpster no ha sido bendecido con la misma habilidad que para la actividad física. Es muy leal con sus amigos, especialmente con su mejor amigo Doogie, y tiene un corazón cálido y generoso.

Búster: Es el caballo genio tecnológico del grupo, campeón mundial de juegos online. Está siempre con su mente puesta en resolver problemas (¡incluso cuando no hay problemas para resolver!) y se destaca por su inteligencia. Su computadora es la conexión de los Animalocos con el mundo exterior, a través de Internet. Es muy querido y respetado por todos. Además posee un buen corazón.

Gilly: Es una cabra que posee la típica caracterización del “genio creativo”. Tiene un ego muy grande y paciencia muy limitada. Aunque siempre se lo ve en su rol de chef, tiene otros intereses creativos como la pintura, la escultura y la ópera. No tiene el tiempo ni la paciencia para considerar los aspectos más mundanos de la vida en Dude Ranch.