Graciela Alfano le fue muy infiel a Matías Alé

Anoche, Graciela Alfano confesó en «El Musical de tus Sueños», certamen de «ShowMatch», que había mantenido un romance con Rodrigo Bueno, el cual fue mientras ella se encontraba en pareja con Matías Alé. Luego de dicha declaración, la blonda habló con «Intrusos en el Espectáculo» para afirmar que su ex novio tenía conocimiento sobre ello […]

Extremista

Anoche, Graciela Alfano confesó en «El Musical de tus Sueños», certamen de «ShowMatch», que había mantenido un romance con Rodrigo Bueno, el cual fue mientras ella se encontraba en pareja con Matías Alé. Luego de dicha declaración, la blonda habló con «Intrusos en el Espectáculo» para afirmar que su ex novio tenía conocimiento sobre ello y dio a entender que existirían otras infidelidades. Por su parte, el joven artista negó saber que era engañado.

«Me parece que Graciela ya pasó los límites de una forma que yo ya no tengo ganas de permitirlo», comentó Matías Alé esta tarde en «Intrusos» luego de haber escuchado a su ex pareja declarar por El Trece que le había sido infiel. «Yo la he acompañado a infinidad de producciones sin saber que ella, quizás, se terminaba encamando con el hombre que le hacía la producción», agregó.

Sin recordar exactamente la cantidad de tiempo que su relación con Graciela Alfano tenía cuando ella realizó la tapa con Rodrigo Bueno, el actor estimó que tendrían ocho meses de noviazgo.

«Yo lo de Rodrigo lo desconocía», aclaró Matías y continuó: «Lástima que no me enteré antes así la decisión que tomé hace un año la hubiera tomado mucho tiempo antes».

Recordando las notas que Graciela realizó junto a Rodrigo, él contó: «Ella me decía que era parte de un trabajo, de una promoción de un disco».

«Si fui un cornudo, fui un cornudo inconsciente. Nunca me había enterado», aclaró Alé y agregó: «Yo no sabía de la relación sino ésta no hubiera prosperado y la hubiera terminado a los tres meses».

Por su parte, Graciela Alfano brindó una nota a «Intrusos» en la que dijo: «Todos los medios hablan de mi y ya no me acuerdo qué romance he blanqueado». «Él lo sabía pero si él no quiere acordarse esta bien», agregó la blonda dejando en claro que, según ella, su ex pareja tenía conocimiento de dicho encuentro con El Potro.

Como si fuera poco, Alfano dio a entender al notero del ciclo de América que también tuvo relaciones con otros hombres mientras estaba en pareja con él.

11 comentarios en “Graciela Alfano le fue muy infiel a Matías Alé”

Los comentarios están cerrados.