Máximo Ravenna y Sabrina Sabrok en “Fama y Poder”

25 de septiembre de 2009, 9:04pm | Por Jorge

Máximo Ravenna, Marina Calabró y Sabrina Sabrok en Extremista.com.arEsta noche llega el quinto programa de “Fama y Poder” a la pantalla de Crónica TV. En esta oportunidad, Marina Calabró une en una misma mesa a dos personas muy diferentes, el Doctor Máximo Ravenna y Sabrina Sabrok. Durante la entretenida charla, la periodista logra que el reconocido nutricionista y la voluptuosa productora porno dialoguen y den sus propios puntos de vista respecto a diversos temas de nuestra actualidad.

Sin pelos en la lengua, Sabrina Sabrok abrió la boca en “Fama y Poder” para hablar sobre todos los temas que Marina Calabró le preguntó. Fue así como reveló detalles sobre sus diversas operaciones que la llevaron a lucir una exótica figura y habló sobre el famoso escupitajo a Jorge Lafauci en “Bailando por un sueño” que la hizo famosa en la televisión argentina. Además, ella se refirió a una de las divas máximas de nuestro país.

Por su parte, el Dr. Máximo Ravenna usó la pantalla de Crónica TV para referirse a su eterno rival, el Doctor Alberto Cormillot, y para emitir su opinión respecto al actual estado físico de Diego Maradona.

Cabe destacar que la familia Calabró celebrará el próximo domingo el éxito del ciclo de entrevistas y el cumpleaños del productor ejecutivo del programa, su marido Martín Virasoro.

Recordemos que “Fama y poder” se emite todos los miércoles y viernes a la 1:00 horas por Crónica TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *