Silvia Süller criticó a todos en Los Profesionales

17 de abril de 2007, 9:14pm | Por Jorge

Luego del primer programa de ShowMatch donde Silvia Süller se peleo con casi todo el jurado, ella dio notas para los periodistas. Hoy en “Los Profesionales de siempre” mostraron una nota en la que Silvia habló sobre Carben Barbieri, Gerardo Sofovich, el jurado y Rial. En un momento de la nota se vió a una notera de “Intrusos en el Espectáculo” haciendole una pregunta a la Süller, su respuesta fue “Mira, vos no me busques la lengua por que sino voy a hablar de tu jefe y del amiguito que tiene sentado al lado”, haciendo referencia a Jorge Rial y Luis Ventura.

Al volver de la nota Viviana Canosa se hacía la que hablaba por teléfono y dijo “¿Qué va a hablar sobre el amiguito que tiene al lado?… ¿de los 14 años de amante?…”.

La colorada era parte de los Intrusos pero de repente dejó el programa, se rumorea que la despidieron por que la Canosa robaba cosas de los camarines de América 2.

En la nota Silvia Süller también dijo “¡A Carmen le pusieron una ropa de mierda!” y según ella saltó de esa manera frente al jurado por que no le pareció bien que hablen así de su compañera Carmen Barbieri. “No me importa nada, también estoy cumpliendo mi sueño. Siempre quise ser bailarina”, dijo.

Según Silvia ella había sido convocada para el anterior “Bailando por un Sueño” pero Gerardo Sofovich le bajó el pulgar. Los Profesionales hablaron con Sofovich, él dijo que no fue así y que nunca haría algo como eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *