Ricardo Montaner y Cristian Soloa en Mendoza

25 de Septiembre de 2009, 11:22pm | Por Extremista

Cristian Manuel Soloa y Ricardo Montaner en Extremista.com.arEn el paso de su gira por la ciudad de Mendoza, Ricardo Montaner se encontró con Cristian Sola, el ganador del certamen emitido por Telefe Operación Triunfo 2009. El reconocido cantautor de reconocimiento internacional compartió toda su experiencia artística y de vida y aconsejó al joven artista para que su presentación del próximo sábado 3 de octubre en el Auditorio Bustelo ante más de 2000 personas sea todo un éxito.

Fotos de Ricardo Montaner y Cristian Soloa

Cristian Manuel Soloa se consagró en el ganador de Operación Triunfo 2009, la última edición del certamen de canto que en esta oportunidad su formato se combinó con el de Gran Hermano, ya que los participantes debieron convivir aislados dentro de la casa.

El joven mendocino fue recibido por Ricardo Montaner, su ídolo, y le brindó consejos para manejar el camino que comenzó a transitar.

Por su parte, Cristian Soloa le comentó que estaba poniendo toda su energía en los ensayos con su banda para brindar un gran espectáculo el sábado 3 de octubre en el Auditorio Bustelo.

Dirección del Auditorio Bustelo: Virgen del Carmen de Cuyo 610, Mendoza

One thought on “Ricardo Montaner y Cristian Soloa en Mendoza

  1. maritza

    Quiero saber que pasó con el festival de viña del mar en chile, cristian obtuvo uno de los primeros lugares, pero unca se supo si era el primero que obvio lo tenía super merecido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *