Laura Fidalgo reemplazaría a Eugenia Ritó en Vedettisima

25 de Septiembre de 2009, 4:59pm | Por Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.com.arJavier Faroni decidió extender las funciones de Vedettisima en el Teatro Tabarís hasta el sábado 31 de octubre, sin embargo, por las diferencias que María Eugenia Ritó mantiene con Carmen Barbieri, la vedette no renovaría el contrato, por lo que permanecerá en la revista solo hasta fin de septiembre como lo estipula el contrato. En su lugar, la producción habría convocado a Laura Fidalgo para incorporarse y reemplazarla en sus cuadros.

Durante 2008, Carmen Barbieri intentó sumar al equipo de Vedettisima a Laura Fidalgo, pero como se encontraba trabajando con un gran éxito en Madero Tango, no se pudo realizar su incorporación.

Pero ahora, como las funciones de Vedettisima se extendieron por un mes y María Eugenia Ritó no renovaría su contrato, la producción de la revista habría conseguido convencer a Laura Fidalgo para reemplazarla.

Cabe destacar que se rumoreaba que Marixa Balli sería quien la reemplace, pero la bailarina explicó en “Intrusos” que era imposible ya que tiene cerca de dos meses más para recuperarse de la operación que tuvo en su pié, pero sí se reunirá con Javier Faroni porque podría encabezar una obra junto a Aníbal Pachano.

78 opiniones de “Laura Fidalgo reemplazaría a Eugenia Ritó en Vedettisima

  1. Fredy

    😎

    TRATANDOSE DE ORTO-GRAFIA, QUE RARO QUE NO ESTAS VOS AHI, PELENDO EL PRIMER LUGAR :whistle:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *