Graciela Alfano persiguió a Rodrigo y tuvo un Touch & Go

25 de Septiembre de 2009, 4:31pm | Por Jorge

Graciela Alfano y Rodrigo Bueno en Extremista.com.arAnoche, en “El musical de tus sueños”, Graciela Alfano reconoció frente a la cara de Matías Alé que había tenido un fugaz romance con Rodrigo Bueno, el cual coincidía con la relación de pareja que la actriz tenía con el actor. Para aclarar lo que ocurrió entre ellos, Marixa Balli dialogó con Luis Ventura para “Intrusos en el espectáculo”. Durante la charla, la morocha que ha sido el gran amor del cuartetero confirmó las palabras de la blonda y afirmó que fue solamente un touch & go.

Marixa Balli fue una de las personas que más conocieron a Rodrigo Bueno y ésto es gracias a que entre ellos no solamente existió un apasionado romance sino que juntos compartieron una amistad en la que se contaban muchos secretos.

Luego de que Graciela Alfano confirme que ha tenido una relación con el cantante cuartetero, la bailarina confirmó que él le había contado sobre dicho encuentro pero afirmó que solamente fue un touch & go.

Al mismo tiempo, Balli dejó en claro que se sorprende al ver que Alfano salga a hablar sobre lo que ocurrió años atrás pero piensa que la jueza del Musical de tus Sueños lo debe de hacer porque necesita prensa.

“Él se divertía”, dijo Balli y continuó: “Cuando hacían las notas con las famosas él decía lo que ellas querían escuchar”.

Recordando lo que ocurrió entre Graciela y Rodrigo, Marixa contó que la blonda lo persiguió luego de hacer una tapa de revista hasta que él le abrió las puertas de su casa. “Después Rodrigo la cortó. No creo que ella haya seguido llamando y, si llamó, Rodrigo no atendía el teléfono”, dijo.

Cabe destacar que, si bien Lola Cordero dice haber escuchado una nota en la que la vedette afirma que su ex pareja se bancaba estas infidelidades, Marixa Balli afirma que Matías Alé seguramente no sabía nada sobre este encuentro ya que él es muy celoso.

3 opiniones de “Graciela Alfano persiguió a Rodrigo y tuvo un Touch & Go

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *