Videos de Ciega a Citas

Rosstoc y Dori Media Group se encuentran trabajando arduamente en la producción de la primera adaptación televisiva de una blognovela argentina. La tira se titula «Ciega a citas» y ocupará el horario central de TV Pública (ex Canal 7). Mientras se aguarda que la ficción dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Muriel Santa Ana, […]

Extremista

Ciega a Citas en Extremista.comRosstoc y Dori Media Group se encuentran trabajando arduamente en la producción de la primera adaptación televisiva de una blognovela argentina. La tira se titula «Ciega a citas» y ocupará el horario central de TV Pública (ex Canal 7). Mientras se aguarda que la ficción dirigida por Juan Taratuto y protagonizada por Muriel Santa Ana, Nicolás Pauls, Georgina Barbarossa y Rafael Ferro salga al aire, Extremista.com te muestra un pequeño adelanto de lo que se verá en pantalla.

Tal como también ocurrió con «Más respeto que soy tu madre«, «Ciega a Citas» logra salir del ciberespacio luego de haber causado gran sensación en el mismo. Esta novela que próximamente llegará a la pantalla chica fue narrada por Carolina Aguirre bajo el apodo de Lucía Gonzalez en un blog, el cual ha recibido dos millones y medio de visitas y ochenta mil comentarios.

La historia se centra en la vida de Lucía González (Muriel Santa Ana), una joven periodista que repentinamente descubre que su madre, Georgina Manucha (Georgina Barbarossa), apostó que ella irá a la boda de su hermana, Irina (María Abadi), sola, gorda y vestida de negro. Muy dolida con su descubrimiento, ella intenta revertir esta situación cambiando su apariencia y buscando pareja, ya sea por Internet o volviendo a encontrarse con sus antiguos novios.

Cabe destacar que la adaptación televisiva de «Ciega a Citas«, blognovela que también cuenta con un libro editado, fue realizada por el cineasta Juan Taratuto, quien ya mostró su talento dirigiendo «Un novio para mi mujer» y «No sos vos, soy yo», entre otros films.

Videos de Ciega a Citas: