Video de Shakira vendiendo un Fiat Duna

Hoy en día, cada vez que alguien decide comprar un auto, al primer lugar que recurre es a Internet para observar los anuncios clasificados que se publican en los diferentes portales especializados en dicho rubro. Sin embargo, un cibernauta no tuvo mejor idea que editar un video, que luego subió a www.Youtube.com, en el que […]

Extremista

Shakira en Extremista.comHoy en día, cada vez que alguien decide comprar un auto, al primer lugar que recurre es a Internet para observar los anuncios clasificados que se publican en los diferentes portales especializados en dicho rubro. Sin embargo, un cibernauta no tuvo mejor idea que editar un video, que luego subió a www.Youtube.com, en el que se muestra a Shakira cantando su último corte de difusión, «La loba», y presentando las cualidades del Fiat Duna que tiene a la venta.

A lo largo de su carrera, Shakira ha sido elegida por importantes marcas para promocionar sus productos, este fue el caso de Pepsi, Movistar, Panasonic y Reebok, entre otras. Sin embargo, por el momento, la cantante colombiana nunca había movido sus caderas para publicitar la venta de un Fiat Duna.

Pero con la tecnología nunca hay que decir nunca dado que en www.Youtube.com se puede ver un un video con escenas de «La loba» en el que la artista, moviendo sensualmente su cuerpo, dice las cualidades de este vehículo que se encuentra a la venta.

Video de Shakira vendiendo un Fiat Duna:

1 comentario en “Video de Shakira vendiendo un Fiat Duna”

  1. shakira una gran artista toalmente….
    me encanta su musica y su sencilles le deseo lo mejor del mundo ,,,,besos…
    VIVA PATITO FEO…
    :heart: :wub: :kissing:

Los comentarios están cerrados.