Tití Fernández, el mejor cantando del Musical de tus Sueños

El día de ayer en ShowMatch finalizaron de realizar sus performances los participantes del Musical de tus Sueños, en la cual los famosos debieron comenzar a cantar. Luego de conocer el voto secreto que en esta quinta ronda del certamen estuvo a cargo de Reina Reech, el equipo de Tití Fernández fue el que recibió […]

Extremista

Tití Fernández y Flavia Pereda en Extremista.comEl día de ayer en ShowMatch finalizaron de realizar sus performances los participantes del Musical de tus Sueños, en la cual los famosos debieron comenzar a cantar. Luego de conocer el voto secreto que en esta quinta ronda del certamen estuvo a cargo de Reina Reech, el equipo de Tití Fernández fue el que recibió el mayor puntaje por parte del jurado, obteniendo 37 puntos luego de entonar «Algo contigo» de Vicentico junto a Flavia Pereda.

Fotos de Flavia Pereda, del equipo de Tití Fernández

Anoche, Tití Fernández debutó cantando en «El Musical de tus Sueños«, y tanto él como su compañera Flavia Pereda y los coaches recibieron elogios por parte del Jurado del certamen.

Aníbal Pachano destacó que se notó que la coach de baile entendió las devoluciones anteriores, logrando mejorar consistentemente la coreografía.

El jurado ya había reconocido a Flavia Pereda como una gran bailarina, ahora elogió sus grandes dotes como cantante.

4 comentarios en “Tití Fernández, el mejor cantando del Musical de tus Sueños”

  1. Me encanto Titi!! Un showman el tipo!! La compañera una voz de ángeles y él, por lo menos, nos dio un respiro a nuestros bapuleados oidos. Para mi llega a la final

Los comentarios están cerrados.