Erica Rivas y Mike Amigorena en «El exitoso señor Pells»

La nueva tira creada por Sebastián Ortega, «El exitoso señor Pells» será protagonizada por Erica Rivas y Mike Amigorena. Si bien la ficción producida por Underground todavía no tiene un canal definido, promete ser una de las más exitosas de este año. Recordemos que esta comedia promete ser la sucesora de «Lalola«, serie televisiva que […]

Extremista

Erica Rivas y Mike Amigorena en Extremista.comLa nueva tira creada por Sebastián Ortega, «El exitoso señor Pells» será protagonizada por Erica Rivas y Mike Amigorena. Si bien la ficción producida por Underground todavía no tiene un canal definido, promete ser una de las más exitosas de este año.

Recordemos que esta comedia promete ser la sucesora de «Lalola«, serie televisiva que se emite de lunes a viernes por América, ya que se encuentra escrita por los mismos autores, Esther Feldman y Alejandro Maci.

Rivas y Amigorena caracterizarán a un matrimonio que conduce el prime time de uno de los canales de noticia líderes, quienes vivirán de las apariencias y unidos por un gran secreto. Este será el primer protagónico para televisión de Mike, su personaje llevará el nombre Martin Pells.

Por su parte, Erika grabará el capítulo presentación que se realizara en marzo (para presentar en la Feria Internacional de TV, MIP, de Cannes-Francia, en abril, a través de la nueva distribuidora Internacional de Silvana D`Angelo, ya que esta vez, Ortega, no trabajara conjuntamente con Dori Media), e intentará combinar los horarios con la película que filmará en manos de Alejandro Doria para poder participar del rodaje de la tira que comenzará a mediados de mayo, para salir al aire en el segundo semestre.

Ellos estarán acompañados por Florencia de la V, quien encarnará el personaje de Amanda, la villana. Esta será la primera vez que Flor interprete el personaje de mujer y allí tendrá un hijo, lo cual seguramente dará mucho de que hablar.

Mirta Busnelli también formará parte del elenco, ella será la dueña del canal de noticias.

Fuente: Primiciasya.com