Dolores Barreiro y Tití Fernández en Atracción Mental

En el día de mañana, martes 5 de febrero, a las 23:30 hs. llega un nuevo envío de «Atracción Mental» a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Juan Ordeix, el campeón mundial de magia y mentalismo, estará acompañado por el locutor deportivo Tití Fernández, ganador de Cantando por un Sueño 2007, y la […]

Extremista

Juan Ordeix en Extremista.comEn el día de mañana, martes 5 de febrero, a las 23:30 hs. llega un nuevo envío de «Atracción Mental» a la pantalla de Canal Trece. En esta oportunidad, Juan Ordeix, el campeón mundial de magia y mentalismo, estará acompañado por el locutor deportivo Tití Fernández, ganador de Cantando por un Sueño 2007, y la hermosa modelo Dolores Barreiro.

En este envío del programa del programa que sorprende a sus televidentes, Juan se encuentra con Dolores Barreiro y juntos hacen un juego de comunicación extrasensorial con palabras cruzadas. Luego hacen una llamada telefónica a un número que la modelo elije al azar y la persona que atiende el teléfono hace una adivinación increíble.

Junto a Tití Fernández logra algo inexplicable, mediante un juego de magia logra que varios hinchas de Boca Juniors se hagan de San Lorenzo.

Además, Juan practica unos juegos impresionantes con gente que encuentra por la calle, enseña los secretos de un nuevo truco, y en el casino no para de ganar. También hace una predicción asombrosa con un grupo de embarazadas. Y una vez más invita a participar al público, para que juegues desde la casa.

Ver cursos de magia