Siete sentenciados en la bachata de Bailando por un Sueño 2014

En la ronda de bachata de Bailando 2014 quedaron sentenciados Peter Alfonso, Lizy Tagliani, Diego Reinhold, Maria Eugenia Rito, Jesica Cirio, Anita Martinez y El Bicho Gomez, y el Cuba.

Extremista

El día viernes 3 de octubre todos los participantes de Bailando 2014 finalizaron de bailar al ritmo de la Bachata, y tras conocerse el voto secreto de Moria Casán, el jurado del certamen de ShowMatch dejó sentenciados a María Eugenia Ritó, Jésica Cirio, Pedro «Peter» Alfonso, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Sixto Javier «El Cuba» Valdés, Lizy Tagliani y Diego Reinhold. El día lunes bailarán el duelo y una pareja quedará eliminada.

En la ronda de bachata, Moria Casán tuvo a su cargo el voto secreto. Una vez que todos los participantes de Bailando 2014, Marcelo Tinelli develó la nota para determinar así los sentenciados por el jurado del concurso de ShowMatch.

A continuación detallamos la nota obtenida por los participantes de Bailando 2014 en la ronda de Bachata: Noelia Pompa y Facundo Mazzei obtuvieron 38 puntos, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo lograron 37, Eleonora Cassano y Pablo Juin consiguieron 36, Mora Godoy y Marcos Ayala consiguieron 38, Laura Fidalgo y Martín Pico lograron 35, Aníbal Pachano y Laura Fernández obtuvieron 34, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona consiguieron 17, Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta consiguieron 28, Pedro Peter Alfonso y Florencia Viterbo lograron 28, Anita Martínez y el Bicho Gómez lograron 28, Sixto Javier Valdés y Mariana Limeres obtuvieron 30, Lizy Tagliani y  Gabriel Usandivaras Carrizo lograron 28 y Diego Reinhold y Lourdes Sánchez obtuvieron 30.

De esta manera, quedaron sentenciadas siete parejas. Para votar por quién querés que se quede en Bailando 2014 hay que llamar al *13013 y seguir las instrucciones o enviar un SMS al 13013 con la siguiente frase:

  • Para que se queden María Eugenia Ritó y Fernando Bertona: BAILA RITO.
  • Para que se queden Jessica Cirio y Juan Carlos Acosta BAILA CIRIO.
  • Para que se queden Peter Alfonso y Florencia Viterbo: BAILA PYP.
  • Para que se queden Anita Martínez y el Bicho Gómez: BAILA ANITABICHO.
  • Para que se queden El Cuba y Mariana Limeres: BAILA CUBA.
  • Para que se queden Lizy Tagliani y  Gabriel Usandivaras Carrizo: BAILA LIZY.
  • Para que se queden Diego Reinhold y Lourdes Sánchez: BAILA REINHOLD.

El duelo de bachata tendrá lugar el lunes 6 de octubre. En esta gala el jurado de ShowMatch deberá salvar a cinco parejas, dejando dos para la definición telefónica. El público será el encargado de votar por qué pareja quiere que continúe, dejando eliminada a la que menos votos obtenga.