Bachata de Laura Fidalgo y Martín Pico en Bailando por un Sueño

3 de octubre de 2014, 11:56pm | Por Extremista

Al ritmo de Prince Royce, Laura Fidalgo y Martin Pico bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2014.

Este viernes 3 de octubre, Laura Fidalgo y Martin Pico fueron los terceros y últimos que se lucieron bailando Bachata al ritmo de “Darte un besoo” de Prince Royce en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 26 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Martín que bailaron bachata al ritmo de Prince Royce.

Laura Fidalgo y Martín Pico: 10+?+9+7 = 26+?

  • Graciela Alfano: Le pareció maravilloso. El look de Laura Fidalgo le pareció muy del norte de Brasil y celebró que haya lucido con una cara más relajada. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Elogió la energía que mantuvieron Laura Fidalgo y Martín Pico, administrándola muy bien para que fluya. Destacó la sensualidad, la sexualidad y la técnica. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció excelente la coreografía de Paola. Laura Fidalgo sorprende como siempre y en esta oportunidad destacó la sensualidad. También elogió como acompaña Martín Pico. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gustó como lo hace siempre. Polino comentó el rumor de que Mora Godoy y Laura Fidalgo se andan espiando, siendo la prueba que hicieron el mismo truco. Los felicitó por la performance. La nota fue un 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *