Bachata de Mora Godoy y Marcos Ayala en Bailando 2014

Al ritmo de Evidence, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron bachata en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 3 de octubre, Mora Godoy y Marcos Ayala fueron los segundos que se lucieron bailando Bachata al ritmo de «Colgando en tus manos» de Evidence en la decimotercera ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 28 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos que bailaron bachata al ritmo de Evidence.

Mora Godoy y Marcos Ayala: 10+?+10+8 = 28+?

  • Graciela Alfano: Le resultó muy placentero verlos bailar a Mora Godoy y Marcos Ayala. Elogió los cortes de la bailarina y celebró que rieron mucho en la performance. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Le gustó mucho lo que hicieron porque demostraron tanto tecnicismo como sensualidad. Celebró que Mora Godoy y Marcos Ayala no se preparan para el truco, sino que fluyen con ellos. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció excelente la coreografía. Durante dos segundos la vio muy tanguera a Mora Godoy. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le pareció una performance impecable, pero se excedieron de trucos, pareciendo algo circense en lugar de bachata. La nota fue un 8.