Videos de Charly García en Perú

Luego de haberse recuperado exitosamente de sus adicciones gracias al apoyo de su amigo Palito Ortega, Charly García volvió a pisar un escenario para hacer vibrar a miles de fanáticos. El recital del cantautor fue brindado en la explanada del estadio Monumental de Lima, Perú, y contó con un extenso repertorio compuesto por 27 temas. […]

Extremista

Charly García en Extremista.comLuego de haberse recuperado exitosamente de sus adicciones gracias al apoyo de su amigo Palito Ortega, Charly García volvió a pisar un escenario para hacer vibrar a miles de fanáticos. El recital del cantautor fue brindado en la explanada del estadio Monumental de Lima, Perú, y contó con un extenso repertorio compuesto por 27 temas. Recordemos que las entradas para su show en el Estadio Vélez Sarsfield de Buenos Aires se encuentran a la venta en TopShow.com.ar

Charly García en Lima

El miércoles pasado, Charly García volvió a ponerse cara a cara con el público peruano, con el cual, según él mismo afirmó durante una conferencia de prensa, tiene muy buena química.

Luego de este regreso a los escenarios, el artista brindará el viernes 23 de octubre un impresionante recital en el Estadio Vélez Sarsfield que no solamente contará con sus canciones más reconocidas sino que también tendrá una alta dosis de emotividad ya que ese mismo día celebrará su cumpleaños número 58.

Recordemos que las entradas del concierto de Charly en Vélez se encuentran a la venta en TopShow.com.ar con precios que van de los 80 a los 250 pesos.

Videos de Charly García en Peru: